lunes, 22 de junio de 2009

¿Que hay detras de un Taller de Tantra ? A nivel explicativo teorico.


Hace unos dias me preguntarón en un taller privado de Tantra....realmente que es lo que aprendería una persona que no tiene conocimiento de Tantra....Y bueno, explique más o menos la historia y evolución que ha tenido el Tantra desde que era un rito pagano hasta lo que ahora vemos como Neo-TAntra. Y las diferencias que hay entre las ecuelas de interpretación TAntrica... (tema que públicaré más adelante).
Así que, después de ello decidí escribir acerca de lo que vemos en un taller de primer nivel.

_______________________


Taller de Nivel UNO de TANTRA.

Cuando Tantra era una práctica pagana y popular entre la población popular en el Sud-Este Asiático. El día en que dos personas iban a unirse de manera oficial; se les separaba en distintos recintos y se les ofrecía una Ceremonia especial. Esta PUJA duraba por bastantes horas y tenía por objetivo preparar al consorte para esa noche especial.

En esta sesión hay dos personas: La Dakini (Mujer) o el Daka y la persona a ser adorada o sanada.

El Daka en Budismo Tantrico y en el idioma Tibetano el término dakini es Khandroma (mkha’-‘gro-ma) que significa “aquella o aquel que atraviesa el cielo” o “el o la que se mueve en el espacio”; también se refiere como "bailarina del cielo" o "caminante del cielo". En el practica Indú se convirtieron más que nada en sanadores sexuales. El Daka usa el poder de su energía sexual para
sanar; desbloquear nudos energéticos, y lo más esencial re conectar su energía sagrada y sexual con su ser.

Cuando se practica todo el proceso de sanación y de preparación desde el ritual; el masaje; la activación sexual; y la re-conexión con su energía sagrada. Se da en un ambiente único, singular e intimo.

Esta re-conexión nos lleva a estar en contacto con nuestra energía más primitiva, instintiva y salvaje; y con aquella más pura, amorica, divina y sagrada.


Experimentaras por primera vez no solo el recibir dicha experiencia única sino también podrás dar tus primeros pasos como DAKA.

EL ACERCAMIENTO al SER SAGRADO....

Debemos conocer como despertar nuestra energía sexual sanadora y diferenciar entre lo que es un simple toque o caricia; y lo que es el TOQUE CONSCIENTE SEXUAL. Para ello, el proceso se realiza a través de Pranayamas; subidas energeticas; y consientización de nuestro cuerpo.
Conocerás muy de cerca la anatomía tantrica del ser humano. Lo que es nuestras energías; como moverlas; como sincronizarlas con alguien; los meridianos de energía sexual o nadis; los centros de energía principales o Chacras; los nodos de energía o marmas.
Aprenderas a reconocer en los otros al SER SAGRADO que cada uno tenemos.

EL RITUAL....

La respiración, la sincronización, la seducción y el comenzar por mover tu energía sexual en tí para moverla en la otra persona. La respiración de Chacra Base y la introducción de ella al que recibirá la sesión es algo muy hermos que te pone en contacto por primera vez con el proceso sanador.
La vibración energetica que estarás realizando como Daka tendrá su primer mimetización en el Abrazo Tantrico. Y de ahí invitarás a que se pueda dar el RITUAL DE DAR Y RECIBIR; en el cuá empezaras a fungir como sanador dando le una adoración a ese SER SAGRADO que tendras enfrente. Y al mismo tiempo experimentaras ser adorado por otro DAKA.
El proceso de sanación en el ritual continua con la parte de limpieza de cuerpo entero para después proteger a la persona con nuestro chacra de corazon pero tambien seducirlo con nuestro aliento y con nuestro abrazo.
El proceso de adoración y de erotización lo viviras desde el Ritual y descubriras que cosas tan simples como el tacto de una tela o de una flor pueden despertar en ti la energía más poderosa que tenemos.

EL MASAJE....

AMBOS DESNUDOS

El Toque consiente sexual Tantrico así como sus pases son totalemnte distintos de un masaje Erotico o de un masaje muscular.
Despertar las zonas erogenas y comenzar a mover la energía sexual pero a la vez desbloquear meridianos y a la vez , tambien hacernos relajar es olo que puede dar el Masaje TANTRA desde cabeza, cuello, espalda, zona lumbar, gluteos, piernas , ante-piernas y pies tanto boca arriba como boca abajo. Todos los pases tiene tanto el fin de relajar como erotizar. El despertar y desbloquear energía no solo serán parte de este proceso. Se tiene que Re-Distribuir toda esa energía generada y las sensaciones energéticas comenzaran por ser más intensas.

LA ENERGIZACION SEXUAL.....

El toque consiente llevado desde un punto de vista ertico sexual en varios de los nadis y en zonas sensuales provocaran que el cuerpo comience por experimentar una erotización sin igual. En este mismo proceso realizaremos, dos posturas Tantricas que nos ayudaran a a elevar o a moderar la energía sexual generada hasta el momento.

EL MASAJE SAGRADO....la MODULACION ....y .....LOS ORGASMOS

El LINGAM (pene). El Daka comienza un masaje TANtriko en todos los puntos fisicos que confluyen energeticamente enun ORGASMO (explosión energetica) eyaculatorio. La bulba perineal, los testiculos y su escroto, la base del pene, el conducto seminal, el glande y sus diversas partes; en todos esos puntos se llevaran al cabo pases Tantra con el fin de activar.
La SUBLIMINACIÖN. El Daka a través de pases Tantra con las manos hará sentir diversas sensaciones al que recibe hasta llevarlo al PUNTO DE NO RETORNO. Ahí a prenderemos como MODULAR NUESTRA ENERGIA SEXUAL.... Para después, inducir lo que son dos tipos de orgasmos: ORGASMOS CORPORALES Y PLACER EXQUISITO. Y Redistribuir esa energía y volver a inducir esa experencia
De ahi el Daka hara experimentar lo que es un ORGASMO DE CUERPO ENTERO...y con ello re-distribuir por completo NUESTRA ENERGIA SEXUAL.


A lo largo de los dos días de taller realizaremos JUEGOS EROTICOS; CIRCULOS DE ENERGÏA SEXUAL; y otras sorpresas. Durante esos dos dias los ejercicios los realizaras y los recibirás por distintas personas; y estaremos casi todo el tiempo desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario