viernes, 5 de junio de 2009

De vacaciones este fin de semana

¿Que es un fin de semana tantrico en bindu?

Nos desconectaremos del estress. Trataremos de encontrar primero con nosotros mismos; algo que suena muy fácil de decir pero muy complicado de hacer en estos tiempos donde el estress, la rutina, la familia, los amigos y la familia, no nos da el tiempo para nosotros. Y cuando realmente tenemos tiempo para nosotros, nos comemos el tarro innecesariamente sobre problemas y deseos truncados.
Tantra nos ayuda a conectarnos con nostros mismos primero con nuestro cuerpo, a un nivel muy básico. Y es solo sentir y concientizar nuestro cuerpo como tal y de ahi un sin fin de experiencias vienen unidas unas a otras.
Este fin de semana procuraremos realizar eso conectar con nosotros y con los demás.
Tantra no es solo acerca de la energía sexual sino el ver en cada uno de nosotros a la chispa divina que nos hacer ser único pero a la vez nos hace ser reflejo del universo.
En esa tendencia de concientizar el efecto espejo del universo en nosotros trataremos de ir un poco más allá y ver como otros son el reflejo no nosotros mismos....Yo me amo...Yo amo....
Esta aventura de ser, conocer, experimentar y vivir....cosas tan básicas nos la da una practica Tantrica alejada de los extremos en los tres niveles energeticos que tocamos: el sexual, el espiritual y el fisico.
En fin es un fin de semana para liberar y expandir.....
Nos vemos en MAtaelpino....y dejando el frio de esta extraña primera-invierno los dejo con Zero / Destiny

No hay comentarios:

Publicar un comentario