lunes, 27 de julio de 2009

Tantra Empowerment

Imaginen una practica que se prohibio hace miles de años por cuestiones moralistas.
El "Empowerment" es una practica en donde activas tu energía sexual a través de tus chakras y la re-canalizas de una manera espectacular a dos niveles. El fisico y traspolado. En el fisico, usas técnicas tantricas para llegar a una comunicación y consisentización distinta con los demás o en tu desempeño diario. A nivel extrapolado lo llevas a contextos como tu trabajo, lo que quieres llegar a obtener en un futuro mediato o lejano, para auto-sanarte, para sentite mejor y seguro contigomismo en situaciones adversas y desafiantes.

Este fin de semana, se realizó en la hermosa ciudad de "La villa franca del penedes" . Agradezco a Pedro y Juan Martín el apoyo en la realización, lógistica y hospitalidad; de verdad gracias.

Y que decir que del grupo 12 chicos que sin conocerse lograron un taller en armonia y en donde pudimos finalizar una iniciación de empowerment con verdadero esplendor además de ver nivel uno y un poco de nievel dos en un solo fin de semana.

Los dejo con esta bella canción de Deepack Chopra con DEmi Moore....

2 comentarios:

  1. este blos es puro pitorreo, verdad? en caso contrario, dígame, eso del empowerment va bien con el running o es una cosa de la droga?

    ResponderEliminar
  2. Vamacara Tantra o empowerment es una practica real en donde canalizas esa eneergia tan poderosa que tienes. Si gustas algun dia ven y te mostramos...Nada de lo que se publica es broma..

    ResponderEliminar