domingo, 31 de mayo de 2009

Tantra Kriya Yoga al Desnudo de 2 horas

Ayer sabado tuvimos una clase muy especial de TKYD.
Re-explicamos un poco la escencia de nuestras práctica el Expandir y Liberar.
Las condiciones necesarias para empezar a trabajar con tu ser.
La consientización de nuestro cuerpo y para ello la Respiración Controlada hace su deber con nuestra mente y el estar atentos a todo lo que pasa a nivel interno cuando realizamos respiración consciente. Las funciones del diafragma, de los pulmones y de nuestro sistema nervioso, sanguineo, y sexual.
El empezar por re-conocer el Mulabhanda (candado energetico en primer y segundo chakra,y sus funciones. Ayer reconocimos el uso del Pranayama como motor de energía interna para acelerar; meditar; y activar.
Hubo ejercicios tan sencillos en donde usamos el toque consiente sexual para elevar nuestra energía y dejarla en nuestros cuerpos y cooptar esa energía a través del candado de lengua en paladar; tambien vimos como en un circulo de energía perfecto podemos re-integrar esa energía sexual entre nosotros.
Y una de las cosas más bonitas que hubo fue la meditación dinamica:¿Que has soñado?....re-descubrir lo que has querido y no has podido llegarlo a hacerlo; esas metas incumplidas; esos querer ser y querer hacer....realmente movieron a algunos de nosotros....
Gracias por la visita desde Las Palmas de Gran Canaria y bienvenido los dos nuevos practicantes de TKYD.
Los dejo con UA artista japonesa que hace de su voz maravillas....

2 comentarios:

  1. Sobre esto creo haber leído algo en sexologia, a ver si lo encuentran aunque hay otras cosas igual que interesantes. Gracias por la info, es bueno compartir y aprender sobre todo de sexo que aun sigue siendo tabú para muchos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wolfcat. Si realmente es increible que viviendo en tiempo tan modernos todavia el hombre no sabe o se niega a ver que tiene en sus cuerpos una maquinaria tan potente y que uno de esos grandes engranajes es la energía sexual.
    Cualquier cosa ten la libertad de preguntar o hacer cualquier comentario.
    Anand

    ResponderEliminar