martes, 26 de mayo de 2009

taller de tantra

Una vez más tuvimos este pasado fin de semana un taller deprimer nivel de TAntra. Eramos 14 chicos de varias partes: Portugal; Finlandia; México; Francia y por supuesto de España (Barcelona; Zaragoza; Valencia; Benidorm; Vitoria y Madrid) Realmente un taller muy heterogeneo pero a la vez muy homogeneo...los chicos se divirtieron a lo máximo y a lo lindo...Varios de ello se quedaron en el centro y tuvieron la oportunidad de salir juntos y convivir al mismo tiempo lo que les dio un sentido de unión que muy pocas veces no se comparten en otro tipo de reuniones y de talleres.
Para mi es algo muy bonito que la gente pueda tener una experencia tan intima y que los lazos entre la gente vayan más alla de un morbo sexual que puede causar un taller donde todos estamos desnudos y realizando Tantra. Si no que la convivencia nos ha unido una manera muy estrecha...pero bueno cada TAller es una experencia en sí y única.
Los chicos que decidieron venir del Tantra Kriya Yoga al Desnudo se dieron cuenta que el Tantra es tan extenso y muy distinto alo que se hace en Yoga que es una de las partes de la practica TAntrica y que el Yoga complementa el Tantra de una forma muy singular y que las practicas realizadas en cada sesión vienen como anillo al dedo.

Bueno pues los dejo con Anouskha Shankar y Karsh Khale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario