domingo, 26 de abril de 2009

La Olvidada Sexualidad Masculina

En estos tiempos donde el estrés, la preocupación y el abandono marcan la rutina del hombre. El cuidado, el bienestar físico, sexual y espiritual han quedado para muy pocos y muchas de las veces solo para mujeres. En Centro Bindu pensamos y actuamos de forma muy distinta.“La energía sexual es la forma de energía más potente que el ser humano tiene. Y la sexualidad del hombres español ha sido una tema prohibido por demasiado tiempo” Ahora hay muchas institutos, spas, centros y organizaciones para mujeres, pero la sexualidad y el desarrollo en este campo en los hombres, esta olvidado.

Los hombres podrían ser hasta mas sensitivos, sexuales y emocionales que las mujeres. Pero por ser hombre la sociedad nos limita a ser fuertes y no expresar nuestras íntimos deseos, sentimientos y necesidades. Necesidades de querer y ser queridos, de tocar, abrazar y ser tocados. El toque consiente es una técnica vital aplicada en todas nuestras actividades. Bindu te enseña como disfrutar tu cuerpo y los cuerpos de los demás, como nunca has imaginado y de una manera natural. A través de nuestros talleres, Tantra Kriya Yoga, retiros y terapias, estamos cambiando la sexualidad masculina. Estamos abriendo esas puertas cerradas, tocando corazones y haciendo amigos. Si te animas a abrir tu propia puerta, ven y visitarnos.

POr cierto, este sabado asistí al concierto de Prem Josua, multi-faccetico compositor y músico de origen aleman. El cuál de su música usamos mucho en nuestros talleres y sesiones de Yoga.... Les dejo con un poko de su música y energía reciban un abrazo....Anand

No hay comentarios:

Publicar un comentario